domingo, 13 de abril de 2008

El pasado siempre vuelve


¿Quién no hubiera gustado de estar allí, en medio del Pleistoceno, cuando los Neandertales y los Mamuts se peleaban por la supervivencia (afortunadamente los Mamuts fueron más lilas)? ¿Quién? ¡Que levante la mano!

Yo tengo muy claro que me iré p'al otro barrio sin poder ver reencarnadas a estas especies antecesoras a la nuestra (la sapiens), lo mismo que con los dinosaurios, por más que Spielberg los quiera desenterrar en formato informático, pero ahí queda mi voluntad (no la última, espero).

Sería divertido ver, eso sí, de aquellas gentes, el como se comportaban ante la comida basura. Las hamburguesas y perritos y sus deliciosos aromas artificiales, meticulosamente extraidos de un laboratorio ultrasecreto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fun illo!

- dijo...

A mí sí me gustaría ver a un neardenthal, siempre lo he pensado.
Porque esque antes eramos muchos tipos de humanos...tuvo que molar.