domingo, 20 de abril de 2008

Vacaciones en el mar



¿Dubai o Brasil? : That is the question
¿Qué debe más dignamente optar el alma noble, entre sufrir de la fortuna impía el porfiado rigor, o rebelarse contra un mar de desdichas, y afrontándolo, desaparecer con ellas? (Shakespeare)

Resumiendo: ¿Viajar al este o al oeste?
¿Playas tropicales y "capoeira" o islas artificiales y rascacielos, surgidos en mitad del desierto, como si de una alucinación o espejismo se tratara?
Dificil elección. En fin ya se sabe, dice el dicho que de la mar el mero, y de la tierra el ingeniero. Lástima que en este caso los resabios castizos se intuyan, más que nada, prescindibles.

Volvamos pues, en busca de respuesta, a la filosofía inmersa en las profundidades de las grandes obras, de las obras maestras, literarias.

Dicen de Hamlet que era un personaje tibio e incapaz de tomar decisiones, la edad adulta se le venía grande. De hecho solo aquello que le afectaba directamente era tal de remover su conciencia, y hacer que aflorasen sus sentimientos. Vamos, un egocéntrico, o para usar el lenguaje de la calle, un capullo.

Y, oh, de pronto siento como que me veo reflejado.

¿Es buena la duda? ¿...?
Sí parece ser, en tanto, naturalmente, que esta no se convierta en incapacitante. Es decir, mientras no lleve a un círculo vicioso de pros y contras, subiendo y bajando diminutas pesas de una balanza de precisión, absurdamente calibrada a lo más infinitesimal.

Bien, Hamlet tenía una buena empanada mental, y yo no quiero seguir sus pasos.
Solicito pues a través de este llamamiento a todos los visitantes de esta página, una ayuda tesmonial, diciendo simplemente si sí, o si no, a Dubai o a Brasil.

Sea cual sea el resultado iré metiendo el bañador en la maleta.

Vacaciones ¿A Dubai o a Brasil?
Holidays, Where to go: Dubai or Brazil?
Où aller?, mes chères amis


Obrigado pela vossa resposta.
Salaam- aleikum (o como se diga).

No hay comentarios: